Elx-Elche

Elche es el lugar en el que se centraliza nuestra formación en la provincia de Alicante. Todos los grupos multifamiliares que a continuación citamos tienen lugar en la sede de CTI y ASM (C/ Alcalde Juan Hernández Rizo, 53-bajo-2 de Elche):

 

1. Grupo multifamiliar semanal: cada miércoles de 20 a 22 horas. Se trata de un grupo gratuito y abierto a toda la sociedad. Todos estamos invitados a participar (pacientes, familiares y profesionales) sin necesidad de avisar con antelación. El número máximo de integrantes sólo está determinado por el aforo de la sala. Conductores: Javier Sempere y Ana Mesa.

 

2. Hospital de Día en Salud Mental: Se trata de un programa dirigido a pacientes que requieren atención terapéutica intensiva. Se lleva a cabo un grupo multifamiliar semanal, cada lunes de 19 a 21 h, en este caso restringido a los usuarios del Hospital de Día, sus familiares y los profesionales del centro. Conductores: Javier Sempere, Claudio Fuenzalida, Beatriz Ruvira y Aida Pérez.

 

3. En las consultas de CTI se lleva a cabo un grupo multifamiliar quincenal dirigido a niños con trastornos graves de conducta y sus familias. Además de la experiencia multifamiliar comprende la formación de dos subgrupos paralelos (niños y padres) en el transcurso de la reunión multifamiliar. Conductores: Javier Sempere y Claudio Fuenzalida.

Dénia

 

 

El Centre de Teràpia Interfamiliar (CTI) cuenta con una Unidad de atención intensiva (hospital de día) para adolescentes y sus familias ubicado en el Colegio Maristas de Dénia. En esta Unidad funciona un grupo multifamiliar semanal, cada martes de 19 a 21 h. 

  • Facebook Social Icon

© CTI y ASM